Bienvenido a la Federación de el Ciego de Colorado!

Jessica Beecham, Presidente

Avenida de Shepperd de 2233 oeste

Littleton, CO 80120

303-778-1130

Para hablar a alguien en español, por favor pregunta por Chip Johnson.

 

Constituida en 1955, la Federación Nacional de el Ciego de Colorado (NFBCO) es una 501c organización sin ánimo de lucro de (3) inventada de la gente ciega de todas las edades, sus familias y amigos. Nuestros miembros y líderes proporcionan a defensa y sostienen a ciegos y personas con problemas de visión Coloradans a través del estado. Nosotros trabajamos juntos para promover participación llena e integración de la gente ciega de todas las edades, y servimos como un defensor para el cambio cuando iguale acceso y se niega tratamiento de el ciego.

 

Capítulos y divisiones a través del estado ofrecen foros basados en la comunidad que los ciegos y personas con problemas de visión interactúan y trabajan junto sobre los temas al nivel local. Como un grupo en todo el estado, el NFBCO pone en contacto a las experiencias colectivas de nuestros miembros para identificar problemas o necesidades y trabajar para el cambio en el estado y niveles nacionales.

 

El NFB de Colorado cree que el problema real de ceguera no es la pérdida de vista sino el malentendido general y falta de la información sobre ceguera que existen. Nosotros creemos que con la capacitación apropiada, oportunidad y actitudes constructivas, se puede reducir ceguera a una mera molestia física.

 

 ¡ENTRE EN EL NFBCO HOY!

 

Como miembro usted tendrá la oportunidad para unirse con otros individuos ciegos a: Participe en capítulos locales y divisiones Aprenden sobre las técnicas que utilizan viajar de manera segura, dirigir a una casa, y obtener otros de Ayuda de empleo que experimentan a Defensor de pérdida de visión para otro Coloradans ciego sobre estado y temas nacionales que afecta a el ciego. ¡Donaciones son bienvenidas!